Visita guiada con degustación gratuita a nuestra fábrica de embutidos artesanos EMBUASTUR
Os invitamos a conocer y saborear de primera mano, todas las fases de elaboración de nuestros distinguidos productos (embutidos de jabalí, ciervo, al cabrales, toro, avestruz…), realizados con todo el cariño y dedicación, siendo todo un deleite para los sentidos. Para dicha visita ha de concertarse cita previa y tendrá lugar en horario y días laborales.
Senderismo
Pasear o caminar por el entorno de CASA CINCO ROBLES y disfrutar de asombrosos paisajes, son algo que la mayoría de nuestros clientes siempre agradecen realizar.
Ciclismo
Son numerosas las rutas, tanto para realizar con bicicletas de montaña, o bien de carretera, que ofrece el entorno de CASA CINCO ROBLES. Esto es debido a la orografía característica de Asturias y a la ubicación en lo alto de un puerto de montaña (PUERTO LA ESPINA).
Pesca
No encontramos muy cerca del río Narcea, famoso río salmonero, donde en la localidad de Cornellana, anualmente tiene lugar la SUBASTA DE «EL CAMPANU».
La pesca marítima no puede faltar en una comunidad con tantos kilómetros de costa y playa.
Pueblos de Asturias
Desde las montañas de un verde intenso, hasta el azul profundo del Mar Cantábrico, Asturias, enmarca a pequeñas localidades muy, pero que muy bonitas, Cudillero, Luarca o Salas muy cerquita de nuestra casa.
Playas
La costa verde esconde paradisíacas playas, en las que el verde de las montañas se funde con el mar.
En Asturias se encuentran caprichosas playas, resguardadas entre acantilados, extensas o diminutivas, de arena o rocas, todas ellas de una gran belleza, donde poder desconectar del mundo y ser testigos de los atardeceres más bonitos de Asturias.
Fotografía
Asturias es una tierra repleta de contrastes, ideal para los apasionados de la fotografía, con vivos colores e impresionantes localidades, como sus pueblos marineros, de alta montaña, sus misteriosas y profundas cuevas, bosques de ensueño o sus coquetas playas y lagos.
Observación de las estrellas
En CASA CINCO ROBLES disponemos de una magnífica localización, dada la altitud de esta zona, poco poblada y libre de contaminación lumínica; donde con noches despejadas, se puede disfrutar de las constelaciones y estrellas.